Jueves 28 de Diciembre 2023
MARÍA JOSÉ QUINTANILLA

María José Quintanilla comparte la noticia más esperada

La presentadora y música comentó un maravilloso anuncio.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La cantante nacional comentó una excelente noticia. Después de unos meses difíciles a nivel personal, María José Quintanilla puede enorgullecerse por lo sucedido y compartió una excelente noticia a todos sus seguidores, quienes esperaron mucho tiempo para este momento. Ella lo anunció con bombos y platillos, digno de su talento musical.

La animadora sentenció su futuro. Fuente: (Twitter)

Como lo anunciamos en el anterior párrafo, han sido unas jornadas muy complicadas para la humanidad de la artista. A mitad de año, nos enteramos que María José Quintanilla tuvo la conocida enfermedad pandémica que nos obligó a estar en confinamiento en el pasado 2020 y eso le produjo varias secuelas en su interior.

María José anunció una excelente noticia. Fuente: (Instagram)

Una de ellas le produjo heridas considerables en su voz, en su talento, en una de sus habilidades para subsistir. Por eso, la conductora del programa televisivo "La Hora de Jugar" compartía su felicidad cuando superaba cada una de las secuelas que le tocó transitar. María José Quintanilla utilizaba su perfil oficial de Instagram para dar estas semejantes noticias.

Compartió el regreso más esperado. Fuente: (Instagram)

Por si fuera poco, en la jornada de ayer la cantautora publicó una serie de anuncios que hizo celebrar a todos sus seguidores. María José Quintanilla vuelve a los escenarios para realizar lo que más le gusta en esta vida: cantar. La comunicadora anunció cuatro fechas, tras un par de años sin realizar un recital. Por suerte, ella pudo dejar atrás las horribles experiencias y piensa que el futuro será muy prometedor.