Jueves 28 de Diciembre 2023
PATY COFRÉ

Paty Cofré reconoce que debe someterse a una difícil invervención quirúrgica

La reconocida comediante y exvedette habló con Pancho Saavedra.

Fuente: (Canal 13)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La nueva invitada del nuevo programa de Pancho Saavedra “Te Paso a Buscar” fue la comediante Paty Cofré. Allí, el conductor estrella de Canal 13 hizo nuevamente honores al nombre de su programa al recoger a la humorista y exvedette, que habló sobre su extensa trayectoria en los medios y en el teatro.

Paty Cofré fue la nueva invitada de "Te paso a buscar". Fuente: (Canal 13)

No obstante, lo que lamentablemente se destacó sobre Paty Cofré es un problema de salud que padece en su corazón. La comediante le explicó a Pancho Saavedra que debe someterse a una intervención quirúrgica que es de vital importancia para su salud, pero los médicos no encuentran la manera de convencerla.

Paty Cofré habló con Pancho Saavedra sobre su problema de salud. Fuente: (Canal 13)

Paty Cofré fue sincera con Pancho Saavedra respecto a los motivos por los cuales no quiere operarse del corazón: "Imagínese, tengo que ponerme marcapasos y no quiero hacerlo porque me da miedo", lamentó reconocer. De todas maneras, también es totalmente entendible replantearse sobre esta cirugía ya que la comediante tiene 83 años de edad y comprende que someterse a ese estrés puede generar otras complicaciones.

Paty Cofré confesó los motivos por los cuales no quiere operarse del corazón. Fuente: (Canal 13)

Además, Paty Cofré aseguró que también pospone esta intervención por su actividad laboral: “Me puede limitar mucho para mi trabajo, pienso yo, por estar con una pila dentro”. El doctor le informó que sus pulsaciones disminuyen considerablemente cuando duerme, y el marcapasos puede ser crucial para evitar que se “vaya” en un momento imprevisto. Finalmente, la comediante reconoció también que es por un temor a la interacción con otros objetos electrónicos: "Me da miedo porque trabajo con micrófonos, soy activa, y voy a andar con miedo de que me pase algo", sentenció.