Viernes 29 de Diciembre 2023
DIANA BOLOCCO

Diana Bolocco y Cristián Sánchez celebran el cumpleaños de alguien muy especial

Compartieron detalles exclusivos en sus redes sociales.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde hace ya varios días, la animadora de televisión, Diana Bolocco, viene estando en el ojo de la prensa. Primero por su cambio de apariencia, luego, por cometer un gracioso chascarro en la final de “El Retador”, conducir un evento junto a Martín cárcamo y por último, por dar a conocer a quien le pertenece, verdaderamente, su corazón.

Diana Bolocco celebra el cumpleaños de alguien muy especial. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, en esta oportunidad, Bolocco volvió a dar que hablar, cuando compartió en la jornada del domingo, varias postales familiares, en las que se la vio celebrar el cumpleaños de otra de las personas más especiales en su vida. De igual manera, pasó con su esposo, Cristián Sánchez, quien hizo una especial dedicatoria en su perfil de Instagram.

Diana Bolocco comparte en sus redes un especial carrete de imágenes. Fuente: (Instagram)

Por su parte, la presentadora, Diana, viralizó un carrete de fotos, junto a las que escribió: “Feliz cumpleaños a mi niño lindo, amoroso, divertido, solidario, apañador, conversador y tan cariñoso [...]”. Además, en la dedicatoria por el cumpleaños de su hijo, Diego, le agradeció por ser la luz de la casa y por hacer que todo sea mejor cuando está él.

Diana Bolocco y su esposo celebran junto a su hijo, su cumpleaños. Fuente: (Instagram)

A esta publicación, la comentaron cientos de seguidores de Bolocco, entre los que se destacó el comentario de Máximo Bolocco, sobrino de Diana, además de Marcela Vacarezza, Martín Cárcamo, entre otros. Así, de igual manera, Cristián Sánchez le dedicó unas tiernas palabras a su hijo, en su perfil, por su aniversario número 19 de vida.