Viernes 29 de Diciembre 2023
MÁXIMO BOLOCCO

Esta es la fortuna que heredará Máximo Bolocco

Un valor exuberante.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde el deceso del expresidente argentino Carlos Saúl Menem se habló de una fortuna "incalculable". Un eufemismo que circuló por toda la prensa nacional y argentina, pero nunca llegó a quedar en claro cuánto dinero recibirá nuestro Máximo Bolocco, quien ya se asienta como una figura mediática nacional. 

Menem junto a Cecilia Bolocco. Fuente: (Instagram)

¿Por qué incalculable? Se cree que Carlos Saúl Menem tenía varios testaferros y sus bienes no serían tan fáciles de localizar. Sin embargo, existe la declaración jurada del expresidente, algo que podría echar luz acerca de la polémica y comentada herencia que recibiría próximamente Máximo Bolocco

La fortuna que está pronta a recibir Máximo Bolocco. Fuente: (Instagram)

La fortuna que Menem declaró es de unos 7,5 millones de dólares. Sus herederos son: Zulemita, Carlitos Nair, Máximo Menem Bolocco y Antonella Menem, la hija de Carlos Menem Jr. El total se divide en cuatro y eso arroja un valor de 1.77 millones de dólares para el joven Máximo Bolocco.

Máximo está a punto de convertirse en millonario. Fuente: (Instagram)

Aunque el patrimonio total de Carlos Saúl Menem no esté estimado aún, hablamos de una cifra para nada despreciable. Máximo Bolocco está a punto de convertirse en millonario, solo falta que los trámites se aceleren y que se lleguen a distintos acuerdos con los herederos, los cuales están peleados todos entre sí.