Jueves 28 de Diciembre 2023
JAVIERA CONTADOR

Javiera Contador comparte hermosas postales

Durante sus vacaciones.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¿Quién no querría estar tomando sol en playas de aguas cristalinas? Así es exactamente como está Javiera Contador, que nos comparte imágenes de sus vacaciones llevándose elogios y también, honestamente, algo de envidia. Además, la actriz subió una graciosa publicación en su cuenta de Instagram que hizo reír a todos sus seguidores. 

Javiera Contador. Fuente: (Twitter)

La actriz de La Ley de Baltazar viajó acompañada de su pareja Diego Rougier y sus retoños a Hawaii, para ser testigos de paisajes paradisíacos y divertirse en familia. Desde su hotel en Honolulu no para de publicar fotos de las vistas, sus aventuras y por supuesto, sus seres queridos. 

La comediante viajó a Hawaii. Fuente: (Twitter)

En un tierno pero hilarante post, escribió: “Postales viajeras. Hice una fila con puros niñitos para tirarme en el tobogán infantil para que Diego me sacara una foto cual sirena. En la última foto se puede ver el resultado”. En los comentarios sus fanáticos y seguidores la llenaron de elogios y de mucho cariño, también halagando su extraña “bikini”.

La graciosa fotografía que Javiera publicó en redes. Fuente: (Twitter)

Javiera Contador está atravesando un momento mágico con su círculo más cercano y se la ve extremadamente feliz en redes. La protagonista de “Casados con Hijos” se alejó un poco de sus responsabilidades y del foco de las cámaras y decidió tomarse un tiempo para sí misma, así como para celebrar el vínculo con sus pequeños y su marido. ¡Felices vacaciones!