Viernes 29 de Diciembre 2023
DANIEL MATAMALA

La crítica de Daniel Matamala a José Antonio Kast

Todo ocurrió por un mensaje que el exparlamentario dejó en sus redes.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cada 11 de septiembre, desde 1973, se recuerda al gobierno de facto, que hizo destrozos en nuestro país. A raíz de dicha conmemoración, varias personalidades del mundo de la política y de la televisión, compartieron en sus redes algún tipo de mensaje. Como fue el caso de José Antonio Kast y del periodista, Daniel Matamala.

Daniel Matamala sale al cruce de José Antonio Kast. Fuente: (Google)

En este contexto, Kast compartió en su perfil oficial de Twitter, una foto de la conmemoración del bicentenario de la Independencia de Chile 2010, en la que escribió: “El 11 de Septiembre de 1973, Chile escogió la libertad y el país que tenemos hoy, es gracias a los hombres y [...] que se alzaron para impedir la revolución marxista en nuestra tierra”. Por su parte, Matamala salió al cruce.

José Antonio Kast hace una polémica publicación en sus redes. Fuente: (Google)

Dicha publicación, sólo generó que los seguidores del expresidente del partido Republicano, Kast, comenzaran a debatir en torno a su mensaje. Uno de los que contestó fue el periodista de Chilevisión, Matamala. En primer lugar, lo acusó de no ser demócrata, y de hacer una apología de que algunos pocos, en nombre del estado, hagan que muchos otros pierdan la vida.

Daniel Matamala emite una potente crítica hacia Kast. Fuente: (Google)

Por último, en vinculación con esto, lo que se supo hasta el momento es que el exparlamentario no respondió a los dichos del comunicador, Daniel Matamala, e incluso éste no colgó nada más en sus redes. Así, de esta manera, el animador no se pudo quedar callado y tuve que salir al cruce con una potente crítica hacia Kast.