Jueves 28 de Diciembre 2023
DANIEL FUENZALIDA

Daniel Fuenzalida se sincera sobre la salud de su padre

El animador brindó detalles en "Me Late".

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniel Fuenzalida no viene pasando un buen momento familiar, así lo expresó hace unos días en sus redes sociales al develar el complejo estado de su padre. “La última semana no ha sido fácil, menos los últimos días. Mi papá está un poco delicado de salud, pero nada de lo que no podamos salir una vez más y vence”, escribió el animador.

Daniel Fuenzalida, animador. Fuente: (Instagram)

Asimismo, afirmó que pese a la difícil situación que hoy enfrenta, va a seguir dando lo mejor de él. Luego de estas declaraciones, Daniel Fuenzalida volvió a referirse al tema, esta vez en el programa "Me Late", donde brindó nuevos detalles de lo que está ocurriendo en su entorno familiar.

Daniel Fuenzalida junto a sus padres. Fuente: (Instagram)

“Mi papá está hospitalizado, pero bien y estable, por eso estoy hoy día acá”, afirmó Daniel Fuenzalida. Además, el comunicador aprovechó para resaltar el apoyo de sus seguidores y amigos más cercanos, quienes luego de compartir su emotivo mensaje en Instagram le enviaron cientos de mensajes.

El padre de Daniel Fuenzalida está hospitalizado. Fuente: (Instagram)

Cabe recordar que, el año pasado, Daniel Fuenzalida perdió a su madre, a quien siempre recuerda con mucho cariño. “Mi mamá siempre fue la misma mamá: físicamente, con la misma voz y su sentido del humor. Siempre es alegre, era una persona alegre, espontánea”, recordó en una ocasión en el programa "De Tú a Tú".