Jueves 28 de Diciembre 2023
DON FRANCISCO

Don Francisco opina sobre el pololeo de José Luis Repenning y Priscilla Vargas

En "Pero Con Respeto".

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El pololeo secreto de José Luis Repenning y Priscilla Vargas ha acaparado la atención de todos en el país, incluso hasta del mismísimo Don Francisco, quién dio su opinión sobre este tema en “Pero Con Respeto”, donde fue invitado. Allí, el mítico animador confesó que le parece “muy simpático” el expresentador de noticias de Mega.  

Sincera opinión de Don Francisco. Fuente: (Instagram)

“Ayer me encontré con él y con la niña que va animar en un pasillo”, comentó Don Francisco. Seguidamente, Julio César Rodríguez le preguntó si era con Priscilla Vargas y respondió: “Bueno, esto es vox populi, así como se sabe lo tuyo con Natalia (Natu Paulina), se sabe que ellos tienen un pololeo, creo yo", aseguró el comunicador, ocasionando la risa de todos en el estudio.  

"Sería un gol que los juntos hicieran algo", señaló. Fuente: (Instagram)

 

También te puede interesar: La emotiva despedida de María José Quintanilla y Don Francisco a Zalo Reyes

 

En esta misma línea afirmó: “Sería un gol que los dos juntos hicieran algo en que se dejara entrever que tienen ese pololeo", sostuvo Don Francisco. Posteriormente, el ex “Sábado Gigante” analizó el por qué es tan beneficioso que las parejas estén en pantalla. Explicó que las personas se sentirían identificados y que por eso podría ser un éxito.  

Y también dejó en la calle a Julio César Rodríguez. Fuente: (Instagram)

"A la gente le gustan los chismes, esto de ‘¿será verdad? ¿hicieron esto?”, reflexionó Don Francisco, quién confirmó de esta osada manera que sí está al tanto de lo que sucede en el mundo de la entretención chilena, al punto de que hasta tiene sus teorías sobre el pololeo secreto de José Luis Repenning y Priscilla Vargas.