Jueves 28 de Diciembre 2023
EMILIA DAIBER

El espectacular festejo de Emilia Daiber

La acompañaron varios famosos en el festejo de su cumpleaños.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La animadora de TV, Emilia Daiber, tiene un buen presente laboral, ya que es uno de los rostros más conocidos de Chilevisión. Sin embargo, en las últimas horas, trascendió, ya que, se develaron diferentes imágenes del espectacular festejo que realizó, el pasado fin de semana, con motivo de celebrar su cumpleaños.  

Emilia Daiber celebró su cumpleaños. Fuente: (Google)

Muchos colegas y amigos felicitaron a Emilia por su nuevo natalicio, y tantos otros participaron de su celebración, entre los que se destacaron, Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz, quienes se dejaron ver juntos tras los rumores de separación. La pareja llegó de unas vacaciones en Jamaica, y desde ese momento se dejan ver inseparables.

Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton asistieron al cumpleaños de Emilia Daiber. Fuente: (Google)

Según diferentes imágenes que colgó Pamela Díaz, en la sesión de stories de Instagram, el festejo por los 32 años de la conductora estuvo espectacular, ya que pudieron pasar la noche entre amigos, tragos, y mucha música. Otro famoso en asistir a la fiesta de Emilia fue Carlos Valencia, responsable de “The Voice Chile” y “Quién es la máscara”, entre otros.

Emilia Daiber celebró además su fantástico presente laboral. Fuente: (Google)

Lo que se destaca de todo esto es que, este nuevo año de vida de Emilia, llegó en uno de los mejores momentos, ya que laboralmente se destaca por su conducción en “El Discípulo del Chef” y “Fatto en Italia”, espacios en los que les va muy bien y desempeña fantástico su rol. Así, de esta manera, Daiber decidió compartir con compañeros y amigos, la felicidad de cumplir un año más.