Jueves 28 de Diciembre 2023
PRÍNCIPE HARRY

El homenaje del príncipe Harry a la reina Isabel II

Escribió un sentido mensaje.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En el día de ayer, el Príncipe Harry rindió un homenaje a su abuela, la reina Isabel II. Se refirió a ella como su "brújula" y prometió honrar a su padre en su nuevo rol como rey. Recordemos que Harry abandonó la corona en el año 2020 no sin causar un escándalo: su padre y hermano vieron muy mal la decisión de salirse de sus deberes reales. Mucho más cuando, junto a Meghan, la pareja se dispuso a dar entrevistas donde criticaban a la corona. 

El encuentro de la familia real. Fuente: (Instagram)

“Abuela, aunque esta despedida final nos produce una gr** tristeza, estoy eternamente agradecido por todos nuestros primeros encuentros, desde mis primeros recuerdos de infancia, hasta nuestro primer encuentro como Comandante en Jefe, pasando por el primer momento en que conociste a mi querida esposa y abrazaste a tus bisnietos", escribió el Príncipe Harry en sus redes sociales

La pareja de Meghan y Harry decidió salirse de la corona en el año 2020. Fuente: (Instagram)

Parece que el luto por lo sucedido con Isabel II calmó las aguas entre el Príncipe Harry y los demás miembros de la realeza. En su primer discurso como rey, Carlos habló de sentir un gran afecto por la pareja de Meghan y Harry. Su hermano William y su esposa los invitaron a dar un improvisado paseo para ver los tributos florales a la reina.

El Príncipe Harry y Meghan dieron polémicas entrevistas a los medios. Fuente: (Instagram)

El comunicado del Príncipe Harry continúa así: “Aprecio estos momentos compartidos contigo, y los muchos otros momentos especiales en el medio. Ya te extrañamos mucho, no solo nosotros, sino todo el mundo. Ahora honramos a mi padre en su nuevo papel como rey Carlos III. Gracias por su compromiso con el servicio. Gracias por sus buenos consejos”.