Viernes 29 de Diciembre 2023
FRAN GARCÍA-HUIDOBRO

Fran García-Huidobro habla sobre su posible regreso a Canal 13

Devela detalles exclusivos.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La actriz, Fran García-Huidobro estuvo con Martín Cárcamo en “De Tú a Tú” y el programa llegó a los niveles más altos de rating, ya que se divirtieron muchísimo y contagiaron eso al público. Debido a dicha participación, se comenzaron a expandir algunos rumores sobre la intérprete, los cuales la vinculan a un posible regreso a Canal 13.

Fran García-Huidobro estuvo con Martín Cárcamo en "De Tú a Tú". Fuente: (Google)

Gracias a Cárcamo, Fran develó detalles exclusivos de su vida privada, los que dejaron sorprendidos y encantados a los televidentes. Y es por eso que, desde otro estelar televiso, “Me Late” no dudaron en entrevistar a la famosa, y preguntarle, directamente, sobre los rumores que la vuelven a vincular a canal 13.

Fran García-Huidobro fue consultada por Fuenzalida, por su regreso a Canal 13. Fuente: (Google)

En comunicación con Fran, Daniel Fuenzalida emitió su teoría: "Es súper extraño desde un mundo televisivo que Fran García-Huidobro, que estaba en el programa de baile de Canal 13, la podían conservar ahí, finalmente hacen este programa que le va fantástico y más encima potencian a la competencia, porque tengo entendido que ya estamos listos en Yo Soy". Acto seguido, García-Huidobro respondió, bromeando, que a ella no la potencia nadie.

Fran García-Huidobro develó detalles exclusivos sobre su posible regreso a Canal 13. Fuente: (Google)

Ante esto, otro de los panelistas le preguntó de lleno por su regreso al canal, por lo que respondió: “Pasapalabra", lo que ocasionó la risa de todos los presentes. Por último, Fran hizo mención que nadie del canal la llamó y que está en una etapa de criar a su hijo adolescente, por lo que, solo elegiría estar en proyectos en los que no sea muy expuesta, mediáticamente.