Jueves 28 de Diciembre 2023
KIKA SILVA

Kika Silva se sincera sobre su ruptura con Timothy Burton

En una entrevista.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kika Silva se encuentra en el centro del huracán luego de confirmar su ruptura con el estadounidense Timothy Burton. La influencer otorgó una entrevista en donde develó detalles del quiebre emocional, además, aprovechó la oportunidad para aclarar algunos rumores que han girado en torno al tema.  

Terminó con su pololo. Fuente: (Instagram)

“Es algo que no ha sido fácil, me ha tocado como aprendizaje (…) Es un tema muy complicado”, partió señalando Kika. Seguidamente, aseguró que los motivos de la ruptura no fueron por falta de cariño. “Hay un tema de salud de por medio, y eso es lo que me emociona más que terminar”, señaló, destacando que aún “puedo llamarlo, puedo verlo, puedo hablar con él sin problema”. 

No quiere hablar del tema. Fuente: (Instagram)

También te puede interesar: Kika Silva confesó el problema que la aqueja

En dicha entrevista, Silva reconoció que no desea hablar más del quiebre con su expololo porque no quiere ser una vitrina para Burton que desea llevar su vida en un bajo perfil. En esta misma línea, afirmó que ella se encuentra muy bien. “Estoy súper bien, feliz. Siempre he creído que todo nos pasa por algo, y en el día a día siempre tenemos obstáculos, pero siempre es por algo, y es bueno tener claro que se superan”, manifestó.  

Le gusta su nueva vida. Fuente: (Instagram)

Finalmente, la también modelo sostuvo que está en Estados Unidos iniciando una nueva vida, lejos de los problemas sentimentales y que eso la tiene muy “orgullosa”. De esta manera, los fanáticos de Kika Silva quedaron expectantes para conocer más de ella y sobre todo para tener en cuenta su próximo paso a seguir.