Jueves 28 de Diciembre 2023
MANUEL DE TEZANOS

La inesperada advertencia de Mauricio Israel a Manuel de Tezanos

Ambos cruzaron contundentes palabras.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace algunas semanas, Manuel de Tezanos hizo una contundente crítica contra Mauricio Israel en su canal de YouTube. Todo sucedió cuando el panelista de TNT Sports recordó cómo fueron los años en que compartió con su excompañero y puso en duda su veracidad como comunicador.

Manuel de Tezanos había criticado a Mauricio Israel. Fuente: (Instagram)

“Cuando yo trabajaba con él en 'Pasión de Primera', jugaba al solitario básico de Windows y no miraba los partidos. Un hu*ón que se iba a hablar por celular y volvía y comentaba, como si estuviera viendo el partido. ¿A él le vamos a creer? [...] No veo 'Círculo Central' y no creo en el 66% de los periodistas que están ahí”, expresó Manuel de Tezanos.

Israel respondió sin filtros a Manuel de Tezanos. Fuente: (Twitter)

Como era de esperarse, Israel no se quedó callado ante las palabras de Manuel de Tezanos y, aunque tardó en responder, fue muy tajante en su mensaje. "Seguramente usted no tiene idea de quién se trata. Probablemente, porque no tiene ninguna trayectoria", empezó diciendo al enseñar una foto de su colega.

Cuestionaron la trayectoria de Manuel de Tezanos.

Seguidamente, agregó: Y él se ha permitido basurear la trayectoria de don Felipe Bianchi y la mía. Ya me cansé. Estuve 15 años fuera, cometí el error de irme, pero me cansé de que hablen y de no defenderme". Aunque esto no fue todo, pues el comentarista, al final, le envió una inesperada advertencia a Manuel de Tezanos“El próximo domingo 18 en 'Círculo Central comienza mi parte en esta historia, que aunque a muchos le pese, continúa vigente'".