Jueves 28 de Diciembre 2023
MICHELLE CARVALHO

Preocupa el estado de salud de Michelle Carvalho

Tras su ruptura amorosa.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Días atrás Michelle Carvalho se sinceró sobre el fin de su pareja con Ricardo Dalli, la cual llevaba más de dos años. Además de contarle esa noticia a sus seguidores de Instagram, la brasileña proporcionó algunos peculiares detalles sobre el fin del vínculo. Según su versión de los hechos, las cosas llegaron a su fin debido a que su familia política interfirió en su vínculo y su pareja no la apoyó a ella.

Luego de dos años finalizaron su pareja. Fuente: (Instagram)

 “El que más me debería haber cuidado, protegido y amado fue quien más me hizo daño”, declaró Michelle Carvalho. Sumado a esto la modelo sorprendió al contar que fue ella quien tomó la decisión de ponerle fin a la pareja "no me estaba haciendo bien" comentó en un vivo de Instagram.

Según Michelle su pareja le hizo mucho daño. Fuente:(Instagram)

En la misma instancia, Michelle Carvalho arremetió contra su ex suegra, acusándola de "destruir" su vínculo con su pareja debido a una serie de mentiras que inventó; entre esas, que la modelo había mata** a un hombre por dinero, algo insólito e irrisorio, ya que el sujeto en cuestión está vivo.

La modelo se encuentra pasando por un complejo momento. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, lo que más preocupa es su estado de salud, ya que toda esta situación le trajo graves consecuencias a Michelle Carvalho en su salud mental, así lo contó mediante sus historias de Instagram recientemente. Cuando internauta de Instagram le preguntó por cómo se encontraba, la carioca comentó que tuvo que ponerse en manos de especialistas debido al complejo momento que atraviesa.