Viernes 29 de Diciembre 2023
CLAUDIO CASTELLÓN

Claudio Castellón envía todo su apoyo a Alexis Sánchez

Lo hace a través de las redes sociales.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En las últimas semanas, el actor, Claudio Castellón, estuvo activando sus redes sociales con diferentes publicaciones, ya sea de sus actividades laborales, de su tiempos libres junto a su hija o de las aventuras que realiza con su polola, Luz Valdivieso. Tal es así que, hace algunas horas, mediante las mismas, le envió todo su apoyo al futbolista, Alexis Sánchez.

Alexis Sánchez es apoyado por Claudio Castellón. Fuente: (Google)

Claudio Castellon ha tenido unos meses bastantes complicados, ya que fue denunciado por su expareja, Fran Masanes. Hasta el momento está todo en manos de la justicia, mientras tanto él puede seguir compartiendo diferentes momentos junto a su hija, como cuando festejaron juntos el cumpleaños número tres de la pequeña.

Claudio Castellón le envía todo su apoyo a Alexis Sánchez. Fuente: (Instagram)

En este caso, como ya es costumbre del intérprete, Castellón, utilizó una vez más, la sesión de stories de Instagram, para enviarle todo su apoyo a Alexis Sánchez. Mientras pasaba una jornada lúdica con su hija, comenzó a ver el partido del Olympique de Marsella, en el que jugó el famoso futbolista chileno.

La hija de Claudio Castellón alentando al equipo de Alexis Sánchez. Fuente: (Instagram)

Simplemente, Castellón filmó, en un video de pocos segundos, la apertura de un partido, en el momento exacto de que la cámara filmara a Alexis. Junto a esta filmación, colgó otra dejando ver a su hija riendo, mientras le decía que iban a ver a Alexis Sánchez. Así, de esta manera, Claudio Castellón le envió todo su apoyo al futbolista, quien parece ya estar establecido en el equipo francés.