Martes 2 de Enero 2024
DIANA BOLOCCO

Diana Bolocco arremete contra Carolina Tohá

Fue en el marco del programa "Mucho Gusto".

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Esta mañana se vivió un tenso momento en Mucho Gusto, cuando la presentadora Diana Bolocco arremetió contra la ministra del interior Carolina Tohá, la cual fue cuestionada sobre el tema de la delincuencia en Chile. Sin lugar a dudas, Diana Bolocco no tuvo pelos en la lengua y cuestionó lo que muchas personas piensan.

Diana Bolocco arremetió contra la ministra. Fuente: (Instagram)

"Hoy, lo que sentimos muchas personas, es que el espacio público está siendo controlado por el delito, y eso es gravísimo", partió respondiendo Carolina Tohá, refiriéndose al problema de seguridad en el país. Fue entonces cuando Diana Bolocco, intervino lo dicho por la ministra corrigiéndola.

Diana Bolocco indignada. Fuente: (Instagram)

"No es una sensación, ministra. Lamentablemente hablamos de la desfachatez. ¿Cuántos homicidi** veíamos antes al año? No sé, no es una cifra importante. Hoy los homicidi** ocurren todos los días, a plena luz del día", sostuvo Diana Bolocco visiblemente indignada. Y prosiguió: "Entonces usted dice 'es una sensación', y yo me atrevería, con todo respeto, a contradecirla: es una realidad, hemos perdido los espacios públicos", afirmó la comunicadora.

La presentadora lamentó la delincuencia en Chile. Fuente: (Instagram)

Ante estas palabras de Diana Bolocco, la ministra Tohá respondió diciendo: "Claro, pero una realidad que se traduce en una sensación. No es que una sensación sea algo falso, pero al final tiene un efecto subjetivo. El efecto subjetivo es que tenemos mied*, es que cambiamos nuestros hábitos o que los niñ** no se atreven a caminar al colegio".