Jueves 28 de Diciembre 2023
GALA CALDIROLA

El inesperado viaje de Gala Caldirola

La influencer viajó a ver un concierto de Dua Lipa.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En medio de varios rumores de romances, Gala Caldirola sorprendió a sus seguidores de redes sociales, al dar a conocer que realizaría un inesperado viaje a Buenos Aires, capital del País vecino, para asistir a un concierto de Dua Lipa. Horas más tarde, compartió en su perfil de Instagram todos los detalles de dicho viaje.

Gala Caldirola viajó a Buenos Aires con un amigo. Fuente: (Instagram)

La modelo, Gala Caldirola, primero fue vinculada con Mauricio Pinilla, con quien se especuló que podría llegar a tener un acercamiento, situación que ninguno de los dos salió a desmentir. Sin embargo, días más tarde, se volvió a vincular a la influencer con otra persona, un futbolista del Colo Colo, Juan Martín Lucero.

Gala Caldirola en un concierto de Dua Lipa en Argentina. Fuente: (Instagram)

Pese a que ella negó dicho acercamiento, si se dejó ver en sus redes sociales muy poética cuando compartió una potente reflexión, que pudo llegar a tener como destinatario a dicho futbolista. Aunque, luego de eso no se supo más nada de Caldirola, hasta que hizo pública una foto de su hija, muy similar a la que el papá de la niña, Mauricio Isla, había hecho de la pequeña.

Gala Caldirola y su amigo en el concierto de Dua Lipa. Fuente: (Instagram)

Pese a estas idas y venidas, Gala siguió utilizando las redes como escenario para dejar ver qué actividades realiza en su cotidianeidad. Tal es así que, en las últimas horas, hizo público un carrete de imágenes y videos, en las que se la puede ver de viaje junto a su amigo, Suro solar. Ambos, viajaron a Argentina para ver un concierto de Dua Lipa, y protagonizar diferentes actividades que el paisaje vecino ofrezca.