Viernes 29 de Diciembre 2023
STEFFI MÉNDEZ

El sorprendente mensaje de Steffi Méndez a su pololo

La influencer se dejó ver muy enamorada.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace algunos días, la actriz e hija de DJ Méndez, Steffi Méndez, participó de “PH: Podemos Hablar”, donde develó diferentes detalles de su vida personal, e hizo especial hincapié en el vínculo que tiene con su pololo sueco. Esa oportunidad no fue la única que la dama utilizó para expresar el cariño que siente por él, sino que también, en las últimas horas, aprovechó las redes sociales para dedicarle un sorprendente y romántico mensaje.

Steffi Méndez participó de "PH: Podemos Hablar". Fuente: (Google)

Steffi Méndez en 2019 abandonó el país para irse a Suecia, junto a toda su familia, ya que no aguantaba más las distancias. Es en dicho país donde conoció a su nuevo pololo, con quien tiene un vínculo estable de más de dos años. Sin embargo, las distancias no le impidieron volver a Chile para reencontrarse con su padre y poder participar así del estelar televisivo que mencionábamos al principio.

Steffi Méndez le dedicó un sentido mensaje a su pololo. Fuente: (Google)

Desde nuestro territorio nacional, Steffi Méndez le escribe un especial y romántico mensaje al DJ Europeo, Dante: "Para mi compañero de estos últimos dos años", partió diciendo. Además, le agradeció su apoyo incondicional y dijo: "Me tiró para arriba en mis días más oscuros cuando tenía ganas de rendirme, tardes infinitas llorando y tú nunca te cansaste de decir que todo iba a estar bien".

Steffi Méndez se dejó ver muy enamorada de su pololo. Fuente: (Google)

Luego, en contexto de que Steffi Méndez está iniciando un nuevo proyecto laboral, escribió: "Siempre me tuviste fe y por cosas de distancia no estamos juntos físicamente". Por último, le agradeció por todos los días que pasaron juntos estos dos años de vínculo. Así, de esta manera, la actriz compartió en sus redes, un sentido y sorprendente mensaje para su pololo.