Jueves 28 de Diciembre 2023
LA LEY DE BALTAZAR

Guionistas develan las claves del éxito de "La Ley de Baltazar"

En una entrevista.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rodrigo Bastidas y su hija Milena, estrenaron este martes la película “Consuegros”, el segundo proyecto audiovisual que encabeza con su retoño. El primero ha sido la exitosa teleserie de Mega “La Ley de Baltazar”, donde ambos tienen la increíble función de trabajar como guionistas.  

Mega alargó la teleserie. Fuente: (Instagram)

En este sentido, la actriz detalló cómo es trabajar con su padre y cómo ha sobrellevado la emoción de que la historia fue alargada por el canal por el éxito que está teniendo. Trabajando somos súper pares. Mi papá me respeta mucho y me da mi espacio. Hay harta admiración de parte de los dos y cada uno aporta desde su género y edad”, comentó Milena.  

Ha alcanzado hasta 20 puntos de rating. Fuente: (Instagram)

 

También te puede interesar: "La Ley de Baltazar" produce enojo en los televidentes

 

“Efectivamente, se extendió y no sabemos cuánto tiempo más. Es una teleserie a la que le ha ido muy bien, la estamos escribiendo también con Daniella Castagno y un equipo muy bueno”, develó Rodrigo Bastidas por su parte. Asimismo, agregó que con "La Ley de Baltazar": “Estamos contentos con los resultados. Hace tiempo que una teleserie no marcaba más de 20 puntos de rating”.  

El humor, aspecto básico de la historia. Fuente: (Instagram)

Hasta el momento, el canal de la M continúa apostando por “La Ley de Baltazar”. Entre las claves que los guionistas sostienen para lograr el éxito, ha sido el humor como punto básico de la historia, saber trabajar en equipo y respetar las opiniones de todos, debido a que son varias ideas que hacen de la teleserie una de las más vistas en la actualidad.