Lunes 1 de Enero 2024
MARÍA JOSÉ QUINTANILLA

María José Quintanilla atraviesa un feliz momento

Con su carrera profesional.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María José Quintanilla estuvo en el centro de la atención de los medios de comunicación por haber atravesado un período complicado en cuanto a su salud hace pocas semanas, aunque ya se la ve recuperada y feliz con su vida el día de hoy. Tras superar la enfermedad que causó una crisis sanitaria a nivel internacional, la conductora de “La Hora de Jugar” vuelve con todo.

María José Quintanilla. Fuente: (Instagram)

Y es que ella es una dama multifacética, y no solo se desempeña como presentadora de televisión, sino que también es una excelente cantautora aclamada por el público nacional. En los últimos días, María José Quintanilla nos enseñó sus prácticas y el “backstage” de una importante presentación que realizará para las Fiestas Patrias.

"No puedo estar más contenta" Fuente: (Instagram)

En sus historias de Instagram, la artista se ve radiante y muy contenta al respecto: Días como hoy son esos días que adoro, estoy raja, no puedo estar más contenta. Día redondo, no lo digo por mí, lo digo porque tuve ensayo, mucho ensayo… fascinante”. Además, compartió un reel donde aparece todo su equipo trabajando para la vuelta a los escenarios.

Comparte los ensayos en redes. Fuente: (Instagram)

María José Quintanilla está evidentemente muy feliz por los próximos eventos en los que cantará para miles de personas en conmemoración de la independencia chilena. Por eso no deja de compartir imágenes y videos sobre los preparativos de los distintos recitales, dejando atrás los malos momentos de los meses pasados.