Miércoles 3 de Enero 2024
CAMILA VALLEJO

Camila Vallejo se roba todas las miradas

Durante la inauguración de las Fiestas Patrias.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ayer por la noche fue una ocasión festiva para los funcionarios del gobierno, que dieron comienzo oficial a una semana de festividades por la independencia de nuestro país. En este masivo evento, hubo varias situaciones que llamaron la atención del público, como el divertido momento que protagonizó el presidente Gabriel Boric, y Camila Vallejo que se llevó más de un elogio. 

Camila Vallejo. Fuente: (Twitter)

La Ministra Secretaria General del gobierno, Camila Vallejo, fue tendencia absoluta en redes sociales donde los partidarios de esta gestión y algún que otro opositor me me no pararon de comentar sobre su hermosura y su gracia. Asimismo, resaltaron su buen desempeño bailando un pie de cueca junto a Giorgio Jackson y halagaron su llamativo vestido para la ocasión.

Los usuarios de Internet halagaron a la ministra. Fuente: (Twitter)

Además, hubo otros que estuvieron en el centro de la atención, tanto de los espectadores como de la prensa: Gabriel Boric y su pareja Irina Karamanos, la Coordinadora Sociocultural de la presidencia. Y es que el dirigente y la primera dama compartieron un tierno momento sobre el escenario, interpretando el tradicional baile patrio, y fueron aplaudidos por el público.

Gabriel Boric e Irina Karamanos. Fuente: (Twitter?

Con este episodio, Camila Vallejo también nos deja una importante reflexión: vivir el género femenino y hacer política no son dos cuestiones excluyentes, y tener una carrera política exitosa no es incompatible con la expresión de feminidad. Entre otras cosas, el pueblo quiere sentirse cerca de sus representantes, y ella cumplió esta demanda con creces.