Viernes 29 de Diciembre 2023
DANIEL FUENZALIDA

Daniel Fuenzalida habla sobre sus diferencias con Julio César Rodríguez y Pedro Ruminot

El conductor de "Me Late Prime" habló sobre los motivos por los que no va a los programas de entrevistas.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El último episodio de Me Late Prime fue particularmente llamativo, debido a que el protagonista de las informaciones y/o polémicas fue su conductor, Daniel Fuenzalida. Es que en los últimos días, varios televidentes empezaron a utilizar sus redes sociales para cuestionar por qué el conductor no es invitado al resto de los programas populares a los que asisten el resto de los famosos.

Daniel Fuenzalida se sinceró acerca de por qué no va a los programas de televisión de sus colegas. Fuente: (Twitter)

Algunas teorías de los seguidores de “Me Late Prime”, sumado de algunas declaraciones poco claras, parecían dar la idea de que Daniel Fuenzalida no tenía un buen vínculo con los conductores de “Pero con Respeto”, “Podemos Hablar” y “Socios de la Parrilla”. Por el contrario, el conductor de TV+ sí asistió a “De tú a Tú”, con Martín Cárcamo. A la postre, Don Francisco tiró una broma en el programa de Julio César Rodríguez que evidenció un supuesto mal rollo entre Fuenzalida y JCR.

Fuenzalida comprende que ya dijo lo suficiente de sí mismo este año. Fuente: (Twitter)

Ante estos incipientes rumores, Fuenzalida tomó la posta en su propio programa y explicó por qué no asiste a estos programas. El conductor descartó diferencias con los conductores o su formato: "Yo encuentro que uno tiene que ir a programas cuando uno tiene que hablar algo o conversar algo”, comenzó diciendo. Luego, aclaró “súper de verdad, porque lo han preguntado harto”, que fue invitado a “Pero con Respeto”, “PH: Podemos Hablar” y a “Socios de la Parrilla”, y fue incisivo su negativa: “En los tres he dicho que no, porque siento que el programa ‘De tú a tú’ fue tan bonito y hablé lo que tenía que hablar, por lo menos esa parte del año”, admitió. Sobre JCR, dijo: “todos los respetos pa' Julio y feliz de ir. Es más, yo digo que es un excelente conversador”.

De todos modos, Fuenzalida no descartó participar en alguno de estos programas este año. Fuente: (Twitter)

Como buen entendedor de los medios, Daniel Fuenzalida comprende que lo que desclasificó sobre su vida privada hasta la entrevista con Cárcamo era suficiente información hasta el momento. Además, habló sobre la posibilidad de ir a “Socios de la Parrilla” a limar sus asperezas con Pedro Ruminot: "Lo pensé. Incluso podría haber aceptado por ese motivo. Para preguntarle a Ruminot por qué esta mala onda y si podíamos arreglar la situación. Porque yo creo que ni él entiende la mala onda ni yo no entiendo la mala. Y uno está en los tiempos de querer arreglar las cosas. Entonces, hubiese aceptado por eso. ‘Oye, Pedro, qué pasa’ y podríamos haber, incluso, tirado la talla", sentenció.