Viernes 29 de Diciembre 2023
SIGRID ALEGRÍA

El futuro de Sigrid Alegría luego de "Hasta Encontrarte"

Lo detalló en una entrevista.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Agustina en “Hasta Encontrarte” es interpretada por la primera actriz Sigrid Alegría. La teleserie éxito de Mega se transmite en las tardes y ha acaparado la atención de la audiencia, convirtiendo la historia líder en su franja horaria. Dicho personaje oculta uno de los secretos más oscuros en la trama, es madre de Muriel, la hija que le fue arrebatada a la protagonista, Luz Valdivieso.

"Hasta Encontrarte" terminó las grabaciones. Fuente: (Instagram)

En este sentido, las grabaciones ya llegaron a su fin, y en una entrevista, Sigrid Alegría manifestó cómo se sintió al ser parte de tan atrevido proyecto. “Fue una experiencia bonita porque no me había tocado trabajar en ese horario, que es más melodramático. Sobre todo, en esta apuesta, porque otras teleseries anteriores tenían su cuota de comedia entre medio”, señaló.  

Sigrid estará en una nueva producción. Fuente: (Instagram)

 

También te puede interesar: Sigrid Alegría destroza a su expareja

 

“Fue bonito el puente, pasar de la Betty, que era comedia pura y folklor, a este tipo de personaje más realista y dramático. Fue muy interesante y me gustó mucho“, agregó Sigrid Alegría, recordando otros personajes que encarnó, pero en horarios nocturnos como en el caso de “Dónde está Elisa” y “El laberinto de Alicia”.  

Se estrenará después de "La Ley de Baltazar". Fuente: (Instagram)

Sobre su futuro como actriz, Sigrid Alegría develó que seguirá en Mega con otra apuesta dramática que irá en la franja de las noches. “Entro a la teleserie de las ocho, que vendrá después de ‘La Ley de Baltazar’. No sé quién más está, pero empezaremos con la producción en noviembre. La idea de alargar ‘La Ley de Baltazar’ es que el cambio sea en marzo. Tuvieron que agregarle capítulos y van a grabar hasta enero”, detalló la intérprete.