Viernes 29 de Diciembre 2023
MARITÉ MATUS

El talento desconocido de los hijos de Marité Matus

Lo confirmó la propia madre.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marité Matus es madre a tiempo completo y da todo y más por sus tres hijos que tiene en común con Arturo Vidal. En estos últimos, saltó la polémica en el que se refería el accionar del mediocampista de Flamengo como padre y retumbó en todos los programas de televisión. Sin embargo, esta vez, no nos vamos a situar en ese lugar sino en el talento que tienen los pequeños.

Marité junto a sus hijos. Fuente: (Twitter)

Se acercan las Fechas Patrias y los establecimientos educativos cautivan a los padres de sus estudiantes con diferentes actos en honor a los antepasados: comenzando con los bailes típicos de Chile y su vestimenta correspondiente. Por eso, Marité Matus nos compartió unas tiernas postales de sus hijos durante estos actos patrios.

La historia que compartió dedicada a Alonso. Fuente: (Instagram)

Durante la tarde de ayer, el que realizó su presentación escolar fue Alonso "Monito" Vidal, el hijo mayor. En los registros audiovisuales publicados en las historias de la cuenta oficial de Marité Matus, se observa al adolescente bailando con una de sus compañeras. Después compartió un tierno mensaje dedicado a su retoño. "Cerré los ojos por un instante y el pequeño niño que eras se convirtió en un hombre", agregó.

La publicación que observa a Emiliano con su atuendo. Fuente: (Instagram)

"Me has dado incontables razones para estar orgullosa de ti. Pero lo que me da mayor orgullo, es que seas mi hijo", fueron las palabras finales que le dedicó a "Monito". Por otro lado, también se presentó el menor de los Vidal, Emiliano, donde Marité Matus subió como es el atuendo que utilizó. "Mi Conchito", junto a emoji de corazón, que representa el cariño de madre y siempre estará presente para ellos.