Viernes 29 de Diciembre 2023
PAULO IGLESIAS

La imitación de Paulo Iglesias que desató una oleada de críticas

Se burló de los votantes del Rechazo.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La votación del Plebiscito dividió las aguas de la opinión pública. Por un lado, quedaron los del sí. Por el otro, los que dijeron no a la reforma constitucional. Sobre estos últimos cargo sus ironías Paulo Iglesias, quien realizó una imitación en redes sociales que no cayó nada bien. 

La polémica imitación de Paulo Iglesias. Fuente: (Instagram)

"Yo tengo dos celulares, entonces según la nueva constitución me iban a quitar uno. Yo siempre voy al bar y me tomo dos copetes. Según la nueva constitución me iban a quitar uno, entonces iba a tomar menos", partió diciendo Paulo Iglesias, haciendo uso de su sarcasmo. Todo ocurrió en las redes sociales del humorista. 

Paulo Iglesias ironizó sobre la votación del Plebiscito. Fuente: (Instagram)

La imitación fue creciendo en sus niveles de sarcasmo e ironía, algo que generó críticas. "Además, yo ocupo dos partes de mi cerebro, y con la nueva Constitución me iban a quitar una mitad, entonces iba a quedar más hue... todavía, por eso rechacé", contó Paulo Iglesias.

La publicación de Paulo Iglesias desató una serie de críticas. Fuente: (Instagram)

Las críticas no tardaron en llegar. "Cuando la superioridad moral y la arrogancia se disfrazan de humor". "Me parece de mal gusto burlarse de la gente en esa forma". "Esto no está bien, una cosa es mostr** los testimonios de las personas y otra esto". Estos fueron algunos de los comentarios que desató la polémica imitación de Paulo Iglesias. ¿Volverá a hacer otro video?