Jueves 28 de Diciembre 2023
ROCÍO MARENGO

Rocío Marengo aclara lo que siente por Jean Philippe Cretton

Dijo la verdad.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En agosto se conoció que el vínculo de amistad entre Rocío Marengo y Pamela Díaz había llegado a su fin. El distanciamiento del par de conductoras se dio a raíz después de que comenzaran a surgir rumores de un romance entre Jean Philippe Cretton y la argentina, algo que molestó a La Fiera, quién le dejó hasta de responder las llamadas y mensajes.  

Están muy distanciadas. Fuente: (Instagram)

“No sé nada, en realidad me sorprendí, ya que me enteré por los medios y los periodistas que me llamaban y preguntaban”, comentó Marengo en una entrevista que otorgó en el medio del estreno de la película “Consuegros”. Asimismo, aseguró que no sabía el motivo por el que Pamela Díaz se siente “decepcionada”.  

Pamela está decepcionada. Fuente: (Instagram)

 

También te puede interesar: Rocío Marengo se enfrenta a la gente

 

“No sé qué le pasó, le daré su tiempo. Yo estoy tranquila, ya que soy buena amiga y sé lo que doy por la amistad que tengo con ella”, manifestó. Seguidamente, Rocío Marengo agregó: “Si le pasó algo, ya se dará cuenta de que no es lo que ella piensa, aunque la verdad es que no sé lo que le pasó”, afirmó.  

Asegura que no siente nada por Cretton. Fuente: (Instagram)

Rocío Marengo indicó que le gustaría aclarar la situación con Pamela. Incluso, descartó sentir alguna atracción por Cretton: “Nada que ver, ninguna posibilidad, tengo súper claro que dentro de los códigos que tiene la amistad no se mira el novio de una amiga. No me interesa, con la cantidad de hombres que hay, no miraría jamás la pareja de una amiga”, sentenció la trasandina.