Jueves 28 de Diciembre 2023
SHAKIRA

Shakira arremete contra Gerard Piqué

La cantante en el ojo de la tormenta.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La polémica entre Shakira y Gerard Piqué parece no tener fin, luego de estar en el ojo de la tormenta por su reciente separación, y la disputa por la tenencia de sus hijos Milan y Sasha. Lo cierto es que luego de 12 años en pareja, la cantante y el defensor del Barcelona, se separaron en medio a rumores de infidelidades de parte de Piqué.

La pareja le puso fin a su vínculo tras 12 años juntos. Fuente: (Instagram)

Lejos de ello, Shakira se encuentra enfocada en sus hijos y en su carrera musical, tanto que ya se puede vislumbrar una nueva colaboración. El tema tiene un featuring con el reggaetonero Ozuna y los fans de la cantante esperan que le lance algún mensajito a Gerard Piqué. Además, el nuevo videoclip ya se está grabando en Manresa, y las redes están a la expectativa.

Shakira y Ozuna se encuentran grabando un videoclip. Fuente: (Instagram)

Los seguidores de ambos cantantes han compartido postales y videos sobre lo que podrá verse en el videoclip en breve. Además, muchos lugareños se acercaron a intentar ver a Shakira o al raggaetonero Ozuna el último sábado entre las 6 de la tarde y las 4 de la madrugada en la capital de Bages. La grabación supuso afectaciones de tráfico en la zona de la Muralla de Sant Domènec y a la calle Jaume I de Manresa y centenares de personas disfrutaron de la presencia de dos artistas mundiales en el Bages.

Los fans de la cantante esperan alguna indirecta en su nuevo tema. Fuente: (Instagram)

El nuevo sencillo, según indican diversas fuentes, llevaría por nombre “Monotonía”, y algunos han querido ver una nueva indirecta de Shakira a su expareja y padre de sus hijos, Milan y Sasha. Al parecer, el tema es una bachata con toques urbanos, y durante el rodaje se pudo ver a la cantante con un coraz** ensangr****** en la mano mientras actuaba con gestos de tristeza.