Jueves 28 de Diciembre 2023
CAROLINA ARREGUI

Carolina Arregui devela un detalle impactante de su nuevo personaje

Será la protagonista de una teleserie de Mega.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carolina Arregui ha dado uno de los pasos más importantes de su carrera, será la próxima protagonista de la nueva teleserie de Mega, una apuesta dramática de la que aún no se conoce el título, pero que será la encargada de sustituir a “Hasta Encontrarte” en su franja horaria.  

Es la nueva protagonista de Mega. Fuente: (Instagram)

En una entrevista que otorgó a Página 7, la actriz confesó que está muy contenta por este reto que asume. “Estamos en el período de guiones”, señaló, afirmando que será una teleserie “muy entretenida”. “Hace tiempo que no lo pasaba tan bien y disfrutaba tanto de los guiones como lo he hecho con esta apuesta”, agregó Arregui.  

Su personaje "sorprenderá". Fuente: (Instagram)

También te puede interesar: Carolina Arregui arremete contra Gabriel Boric

Sobre su personaje, Carolina destacó que le trajo recuerdos de “Ángel Malo”: “El personaje me encanta y creo que a la gente le va a gustar mucho. Se van a sorprender“. Al mismo tiempo sostuvo que apenas le entregaron el papel exclamó: “Chuta, tengo la tremenda responsabilidad por delante y no puedo fallar”.  

Le hizo recordar a "Ángel Malo". Fuente: (Instagram)

Por otra parte, confesó que este rol no tiene nada en común con lo que le tocó interpretar en “Pobre Novio”. “No tengo permiso para adelantar nada, pero sí creo que es una teleserie que va a marcar un antes y un después porque presenta una historia muy interesante, donde estamos todos entrelazados de una u otra forma”, sentenció Arregui.