Jueves 28 de Diciembre 2023
ANTONELLA RÍOS

El drástico cambio de apariencia de Antonella Ríos

Lo compartió en sus plataformas digitales.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Antonella Ríos no trata de pasar desapercibida, ya sea por sus ácidos comentarios o por su contenido que publica en sus plataformas digitales. Entonces, no fue casualidad este posteo que subió en su cuenta oficial de Instagram donde nos dejo observar su más reciente y drástico cambio de apariencia.

La animadora de televisión con su antiguo corte. Fuente: (Twitter)

Este nuevo y llamativo look cautivó a todos sus seguidores, debido a lo inesperado de esta situación. Durante un tiempo, la modelo Antonella Ríos volvió a su color de pelo natural y a dejárselo crecer, hasta que se cansó de su estilo y decidió ir a la peluquería para hacerse un retoque con su estilista de confianza.

Subió su cambio de look. Fuente: (Twitter)

Durante el jueves a la tarde, la actriz nacional compartió el nuevo proceso que llevó a cabo y conmocionó a todos sus seguidores. "Pre-18. Sin [...] de pato (segunda foto) no sale el músculo. Dos fotos porque no hay primera sin segunda", fueron las palabras que comentó en su descripción. En los registros, se puede observar a Antonella Ríos con una cabellera más corta y con un nuevo color de pelo, más cercano al colorado.

Lo compartió en su cuenta oficial. Fuente: (Instagram)

Además, la expanelista de "Me Late Prime", conducido por Daniel Fuenzalida, agregó un hashtag a la conversación con solo el nombre de Willy Wonka, en referencia a su nuevo corte y color de cabello.  “Cuanta belleza junta”, “Linda, me encanta tu corte”, “Te queda hermoso el pelo así”, “Atómica”, entre otros, fueron los mensajes que recibió Antonella Ríos de sus fanáticos, aprobando este cambio de apariencia.