Viernes 29 de Diciembre 2023
KAROL LUCERO

Karol Lucero enfrenta las críticas tras su polémico video

Se hizo eco de sus declaraciones en sus redes sociales.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karol Lucero ha vuelto a ser tendencia en estas últimas jornadas tras un video que revolotea en sus redes sociales. En ese registro hablaba sobre el poco cuidado del agua en Europa y hacía un llamado a la solidaridad, además de advertirle a la gente los peligros de este uso. Sin embargo, el comunicador digital ha sido repudiado por sus declaraciones y él salió a defenderse de las críticas.

Karol volvió a compartir su opinión. Fuente: (Twitter)

Obviamente, hubo personas que estuvieron a favor del mensaje propuesto por el exparticipante de "Yingo", aunque fueron solo unos pocos. Por eso, Karol Lucero decidió explayar aun más su opinión al respecto de este tema. "No puedo comprender cómo la gente no es capaz de entender que existe una diferencia entre las fuentes y los grifos de agua potable que corren", empezó en su comentarios.

Una de sus historias. Fuente: (Instagram)

Karol Dance explicó que parte de esa agua no se renueva, como en todas las fuentes que conocemos, ya sea en nuestro país o en otros lados del mundo. Lucero señaló a aquellos que piensan que es poca el agua que se pierde y le contestó con este contundente mensaje. "Quizá ahora no afecta tanto pero va a ser un ahorro para el futuro. Siempre tenemos que cuidar el agua", sentenció el expanelista de "Mucho Gusto".

Karol Lucero hace callar a los oportunistas. Fuente: (Instagram)

Por último, el influencer le contestó a todas esas personas que lo hostigan constantemente acerca de este tema, les pidió un llamado al silencio y que se preocupen por estas cosas de una vez. "Nunca va a dar lo mismo perder el agua potable, hay que cuidarla siempre", fueron las palabras con las que finalizó su discurso. Como puede ver, Karol Lucero sigue firme en convicciones y estas personas no harán cambiar su forma de pensar.