Jueves 28 de Diciembre 2023
EL DISCÍPULO DEL CHEF

Leonora Saavedra emociona a todos en "El Discípulo del Chef"

Conmocionó a toda la teleaudiencia.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Durante el último capítulo que se estrenó de "El Discípulo del Chef", se pudo observar a una emocionada Leonora Saavedra después de una devolución del, siempre picante, Yann Yvin. Tras la realización de una prueba de cocina y la devolución del jurado, la participante no pudo contener el llanto y emocionó a todos.

Yann Yvin estuvo involucrado. Fuente: (Twitter)

En la llegada de las Fiestas Patrias, desde el reality de cocina quisieron homenajear esta fecha tan especial pidiéndole a los concursantes que realicen preparaciones típicas de estas fechas como, por ejemplo, empanadas, anticuchos y sopaipillas. En este contexto, Leonora Saavedra fue la encargada de realizarlas para su equipo y fue consumido por el jurado de "El Discípulo del Chef", quienes elogiaron la comida.

Leonora estaba visiblemente emocionada. Fuente: (CHV)

"Hace años que no comía una sopaipilla así, porque hace años que no iba a La Vega y tengo ese sabor exactamente, que me lo hiciste recordar en dos segundos", recitó Yann Yvin, dando a conocer que fue un excelente plato el que preparó Leonora Saavedra en "El Discípulo del Chef". La exparticipante de "MasterChef" no pudo contener las lágrimas y solo pudo atinar a decir gracias porque "son satisfacciones lindas que te digan ‘sí, lo hiciste muy bien’", enfatizó.

Yann Yvin tuvo palabras muy especiales con Saavedra. Fuente: (CHV)

"Te quiero dar las gracias Leo, porque los sabores te quedan en la cabeza de por vida", siguió comentando el jurado de "El Discípulo del Chef". Además, agregó que le hizo recordar esos momentos difíciles en La Vega, cuando hace frío a la mañana y esto te ayuda a superar ese problema. "Comparto tus lágrimas", finalizó el chef y felicitando a la protagonista del mejor plato, Leonora Saavedra.