Jueves 28 de Diciembre 2023
MARÍA JOSÉ QUINTANILLA

María José Quintanilla reflexiona sobre etapa que atraviesa

Realizó una potente declaración acerca de su condición medica.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María José Quintanilla está atravesando una etapa de cambios muy bruscos. En julio dimos a conocer los problemas de salud que le diagnosticaron y las secuelas que todavía persisten, aunque en menor medida. Por eso, la cantante nacional reflexiona acerca del pasado y como se está preparando para el futuro próximo.

María José volverá a los escenarios. Fuente: (Twitter)

Recordemos que, por las Fechas Patrias, la artista se presentará en los escenarios musicales después de mucho tiempo y para que todo funcione perfectamente, María José Quintanilla realiza una intensa preparación junto a sus músicos. Estos ensayos se pueden observar en su perfil oficial de Instagram, donde publicó un profundo mensaje para todos sus seguidores.

La primera historia que publicó Quintanilla. Fuente: (Instagram)

La cantautora está muy emocionada acerca de su regreso a sus presentaciones musicales y agradeció a todas las personas que pudieron hacer esto posible. "Volver al escenario representa el trabajo de muchos y muchas de los que nos dedicamos a la entretención", enfatizó María José. "Confío en el trabajo que estamos haciendo hace mucho para que les guste a ustedes", sentenció Coté Quintanilla.

La cantante prosiguió con sus reconocimientos. Fuente: (Instagram)

Por último, reconoció a sus fanáticos por comprender estos meses de ausencia y de los problemas que la cantante estaba atravesando. "Ahora a activar lo más importante, ustedes que son el motor que mueve todo esto. Así que a pasarlo bien y canten", finalizó María José Quintanilla, esperando mucho bullicio durante sus presentaciones en estas jornadas.