Sábado 30 de Diciembre 2023
PAMELA LEIVA

Pamela Leiva desclasifica su opinión sobre la maternidad

En un reconocido programa televisivo.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En la noche de ayer Pamela Leiva participó en el programa de “Socios de la Parrilla”, el reconocido segmento de Canal 13 donde la comida y la buena conversación no faltan. En ese contexto, la comediante habló sobre varias cuestiones personales muy profundas como su pasado en realities, y sus elecciones de vida a futuro.

Pamela Leiva. Fuente: (Instagram)

Así fue que durante este episodio, que protagonizó junto a Arturo Longton, llegó a confesar su punto de vista sobre la maternidad y su propia elección de no convertirse en madre. La ex chica 1810 se sinceró sobre esta decisión que tomó hace ya mucho tiempo: “Yo no tengo hijos, y no pienso tener tampoco (…) Voy a cumplir 40 años en septiembre”.

Pamela en "Socios de la Parilla". Fuente: (Instagram)

Cuando los demás comensales le preguntaron el porqué de su determinación, ella comentó: “No es que no me gusten los pequeños, al contrario, me encantan, pero no quiero esa responsabilidad”. Además reflexionó sobre las razones para elegir ser madre, y dijo que “uno no tiene hijos para no estar sola. Yo nunca me sentí más sola que estando en pareja”.

Leiva aprovechó la ocasión y cantó algunas cuecas. Fuente: (Instagram)

Sin perder su estilo humorístico, Pamela Leiva bromeó con el resto de la mesa: “El ‘kilo de guagua’ sale muy caro”. Luego de toda esta conversación uno de los conductores, Jorge Zabaleta, compartió una reflexión elogiando su posición al respecto de la maternidad: “Me gusta que empiecen a decirlo libremente. Antes era un tabú”.