Viernes 29 de Diciembre 2023
BENJAMÍN VICUÑA

Pampita toma partido por Benjamín Vicuña

Ya no son amigas.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El escándalo que viene siguiendo a Benjamín Vicuña parece no tener fin. Del recordado episodio en el motorhome hasta su última pelea con China Suárez: todo lo que le ocurre al actor parece no poder pasar desapercibido para el periodismo y una y otra vez termina en polémica. Ahora se sumó un nuevo capítulo a su ruptura con Eli Sulichin

La ruptura entre Vicuña y Eli Sulichin sigue sumando capítulos. Fuente: (Instagram)

Si Benjamín Vicuña había hablado de una separación en buenos términos... eso terminó siendo una mentira. Audios escandalosos, discusiones en la calle y ahora una pelea entre Sulichin y Pampita: todo termina encontrando su curso en los portales de espectáculos o en la televisión. 

Pampita tomó partido por Benjamín Vicuña. Fuente: (Instagram)

"Ya no son amigas", reveló Karina Iavícoli, periodista argentina, apropósito del vinculo entre Pampita y Eli Sulichin. Recordemos que Benjamín Vicuña se conoció con Eli Sulichin gracias a Pampita, puesto que la modelo y empresaria eran amigas. Parece que las cosas no terminaron del todo bien. Carolina tomó partido por Benjamín y las cosas con Sulichin no estarían nada bien. 

El actor confesó sentirse "avergonzado" ante la situación. Fuente: (Instagram)

Los escándalos internos y externos a la pareja parecen no coincidir con el discurso de Vicuña, quien en una última entrevista confesó: "Me da mucha vergüenza. No tengo nada para decir. La verdad es una pena porque tengo la mejor con Eli. Es una súper muj*r. Que se manipulen o desvirtúen las cosas es una lástima. Fue una gran compañera, es una bella persona. Es una lástima que se ensucie así todo." La cancha ya está embarrada y Vicuña parece no poder escaparle al escándalo.