Jueves 28 de Diciembre 2023
RAQUEL ARGANDOÑA

Así es el hotel donde se refugia Raquel Argandoña, lejos de Félix Ureta

La presentadora se encuentra en la isla de San Martín.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Como ya le hemos comentado, Raquel Argandoña se encuentra pasando unas magníficas vacaciones en el Caribe, en específico, en la isla de San Martín. Y es que pese a su polémica separación con Félix Ureta, la presentadora decidió distraerse unos días e irse de viaje junto a su querido amigo, el diseñador Víctor González.

Raquel Argandoña está de viaje en el Caribe. Fuente: (Instagram)

"La amistad es el más bonito de los regalos de la vida. Seguimos disfrut*ndo nuestro merecido descanso", expresó Raquel Argandoña en una de sus publicaciones de Instagram. En la misma, la panelista de "Zona de Estrellas" publicó varias fotos desde el paradisiaco lugar, donde estará varios días.

Raquel Argandoña se hospeda en el Secrets Resorts & Spas. Fuente: (Instagram)

Pero, ¿dónde se hospeda Raquel Argandoña? El lugar elegido por la conductora fue el "Secrets Resorts & Spas", un hotel ubicado frente al mar, en medio del encanto del Caribe. "Ofrece una experiencia única para adultos que buscan escapar de la rutina y deleitarse con el ritmo cálido de una escapada tropical", señala el lugar en su sitio web.

Raquel Argandoña tiene una hermosa vista al mar. Fuente: (Instagram)

Asimismo, el resort donde se refugia Raquel Argandoña tiene todo incluido para su estadía. Según afirman, posee "el mejor servicio de su clase, restaurantes gourmet y bebidas de primer nivel hasta un sinfín de actividades diurnas y nocturnas". Es en este destino donde la Raca permanece feliz y lejos de las controversias.