Viernes 29 de Diciembre 2023
JOSÉ LUIS REPENNING

Catalina Edwards recuerda el insólito chascarro junto a José Luis Reppening

Compartió este divertido momento en sus redes sociales.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La periodista Catalina Edwards es muy profesional en su trabajo y realiza sus salidas al aire con mucha templanza. Sin embargo, una vez tuvo una irrupción de muchas carcajadas en pleno noticiero y no pudo contener la seriedad correspondiente. Esto hizo tentar también a su compañero de piso, José Luis Repenning, y juntos protagonizaron uno de los chascarros más hilarantes de la televisión nacional.

Carolina es periodista de noticieros. Fuente: (Twitter)

En sus redes sociales, la comunicadora decidió volver a compartir ese divertido momento e hizo sonreír a sus seguidores como si fuera la primera vez. "¡La Panchita!", así es conocido este fragmento y sucedió cuando un notero presentaba los diferentes platos de un local. Cuando el periodista le preguntó a José Luis Repenning y a Carolina Edwards cual es la diferencia entre las comidas, ella realizó una irónica respuesta: "La longaniza, obvio", pero no esperaba la réplica de su compañero. "No, los huevos", manifestó.

Repenning no pudo contener la seriedad. Fuente: (Twitter)

Tras ese comentario, la presentadora de "Meganoticias" no pudo mantener su compostura y comenzó a reír a carcajadas, contagiando a José Luis Repenning y a todos los presentes en el estudio de televisión. "¡La panchita! ¿Recuerdan este chascarro? Creo que ha sido la única vez que me he reído tanto pero tanto ¡Estando al aire y en vivo!", fueron las palabras de Carolina Edwards, explicando que fue un momento muy divertido.

El chascarro que protagonizaron. Fuente: (Instagram)

"¿Y a ustedes?, ¿Les ha pasado algo así? Les mando un abrazo y espero que todos tengan unas felices Fiestas Patrias ¡Cuídense!", comentó en su descripción la profesional de los medios de comunicación, Carolina Edwards. Su excompañero, José Luis Repenning no tardó en comentar esta publicación. "Inolvidable!! Todo fue por culpa del remedio a base de bicarbonato jajaja", fue el mensaje del actual corresponsal de Canal 13, acordarse positivamente de este divertido chascarro.