Lunes 1 de Enero 2024
CECILIA BOLOCCO

Cecilia Bolocco y la enfermedad crónica de su hijo, Máximo

La salud de Máximo Bolocco.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El estado de salud de Máximo Bolocco parece no dar tregua. Después de haberse sometido a una intervención quirúrgica por un tumor cerebral, ahora el hijo de Cecilia Bolocco presenta una tos crónica, la cual no tiene explicación. La ex Miss Universo está a la espera de un turno con un especialista, el cual indagará acerca de qué le ocurre a su hijo.

Cecilia Bolocco, preocupada por la salud de su hijo. Fuente: (Instagram)

"Mi niño está con una tos crónica muy fea. Mañana tenemos hora al doctor a las ocho de la mañana. Con un especialista que lo hemos esperado desde mayo, desde mayo que estamos esperando esta hora, que es mañana", confesó Cecilia Bolocco. Todo ocurrió en un vivo de Instagram en la que la exmodelo habló de su vida familiar. 

La ex Miss Universo está a la espera de un turno con un especialista. Fuente: (Instagram)

Luego, Cecilia Bolocco prosiguió: “Yo espero y confío que nos vaya muy bien. Que nos ayude, porque yo estoy un poco preocupada, o sea, un poco. La verdad es que vamos a usar otra palabra. Estoy ocupada en el tema, porque quiero encontrarle una solución, porque él está con una tos crónica."

La salud de Máximo Bolocco. Fuente: (Instagram)

Por último, Cecilia Bolocco habló de la importante conexión que tiene con su hijo. Él me dice que es una alergia. Él siempre me dice cosas para no preocuparme, como para dejarme tranquila. Él no sabe que tengo una conexión más allá con él, más allá de lo verbal, más allá de lo gestual, más allá, más, mucho más allá. Entonces, yo no necesito ni verlo para saber cómo está.