Jueves 28 de Diciembre 2023
DUA LIPA

Dua Lipa revoluciona Chile

Te contamos cómo fue su recital y lo que hizo en el país.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Dua Lipa aterrizó en Chile hace tan solo un par de días, luego de su paso por el vecino trasandino, y desde el primer momento se robó todas las miradas de sus seguidores y de la prensa. Ayer por la noche, en un estadio con más de 20 mil almas expectantes, la cantante lució radiante y dio un asombroso show para el recuerdo del público.

Dua Lipa en Chile. Fuente: (Instagram)

Lo primero que hizo al llegar al suelo nacional fue recorrer como turista y compartir sus aventuras en redes. Durante su corta estadía, subió al cerro San Cristóbal en funicular, visitó el santuario de la virgen y tomó mote con huesillo. Además de degustar esta bebida típica, se tomó el tiempo de sacarse selfies con algunos fanáticos y les escribió en Instagram: “Chile!!!!! Nos vemos esta noche”.

La británica con fanáticos chilenos. Fuente: (Instagram)

Ahora, el evento en sí es otra historia. Con cambios de vestuario, himnos del pop y bailarines que no pararon un minuto, Dua Lipa dio cátedra de cómo mantener bailando y cantando a miles de personas casi dos horas consecutivas. Ni la ministra Camila Vallejo se quiso quedar fuera de esta fiesta y subió historias en el Estadio Bicentenario de La Florida cantando al unísono de la gente.

La intérprete de "New Rules" durante su gira mundial. Fuente: (Twitter)

Dua Lipa probó porqué es una de las artistas más exitosas del momento, y por qué llenó todos los estadios desde que arrancó el “Future Nostalgia Tour”, que continuará por Latinoamérica hasta el 23 de septiembre. Por si a alguien todavía no le había quedado claro: la modelo, cantante, compositora y actriz británica llegó para quedarse.