Viernes 29 de Diciembre 2023
MEGHAN MACKLE

El incómodo momento de Meghan Markle durante los homenajes a Isabel II

Le negaron el saludo.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Que la salida de Meghan Markle y el Príncipe Harry de la corona fue escandalosa, eso ya lo sabemos. Los duques de Sussex eligieron el camino de dar exclusivas despotricando contra la corona y eso generó adhesión y rechazo en partes iguales. Es que hay gente en el Reino Unido muy adepta a la figura de la reina Isabel II y las críticas que su nieto y esposa hicieron hacia la corona no cayeron en gracia. 

William, Kate,Harry y Meghan en los homenajes a la reina Isabel II. Fuente: (Instagram)

Fue entonces que Meghan Markle vivió un incómodo momento durante los homenajes a la reina Isabel II. Como las celebridades reales que son, la dupla estuvo saludando a la gente a las afueras del palacio de Buckingham. Pero hubo una señora que le negó el saludo a Meghan y eso quedó registrado por las cámaras. 

El momento en el que le negaron el saludo a Megham Markle. Fuente: (Instagram)

¿A qué se debe? Tal como decíamos, hay un sector de la opinión pública que no le dio el visto bueno al accionar del Príncipe Harry y de Meghan Markle. La pareja quiso seguir ostentando los lujos reales sin cumplir sus obligaciones para con la corona. El reclamo de la pareja es el hecho de que le quitaran la seguridad privada, un reclamo que sigue vigente al día de hoy. 

Harry y Meghan, en los ojos de la opinión pública. Fuente: (Instagram)

No todo fueron incomodidades para Meghan Markle. Los cientos de personas que estuvieron a la salida de Buckingham se dejaron ver respetuosos y hasta cariñosos con los duques de Sussex. Incluso hubo una adolescente que rompió todos los protocolos al darle un tierno abrazo a Meghan. Pero las habladurías periodísticas, claro, se quedaron con el momento en el que una ciudadana le negó el saludo a la esposa del Príncipe Harry.