Sábado 13 de Enero 2024
JEAN-PHILIPPE CRETTON

Jean Philippe Cretton recibe un tierno regalo

De su color favorito.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El pololeo entre Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz en la actualidad goza de mucho misterio, hermetismo y secretos. La pareja poco comparte en sus redes sociales fotografías y registros en donde se observan juntos. A pesar de que han afrontado intensas crisis, lo único que se conoce es que decidieron darse una nueva oportunidad.  

Han recuperado su pololeo. Fuente: (Instagram)

Ahora, todo parece indicar que las cosas van viento en popa, incluso, Pamela hasta le regaló un detalle muy especial al animador de Chilevisión, algo que Jean Philippe muy orgulloso y feliz lo publicó en una historia de Instagram. Se trató de un buzo verde que no dudó en estrenarlo en ese mismo momento.  

Pamela le regaló un buzo de color verde. Fuente: (Instagram)

 

También te puede interesar: El impresionante regalo que Pamela Díaz le hace a Jean Philippe Cretton

 

“Mi jermu me regaló un buzo de mi color favorito”, indicó Cretton con una notable sonrisa. La prenda le gustó mucho y generó mucha ternura entre los seguidores de ambos. De esta manera, tanto él como Pamela Díaz van retomando su rutina de subir contenido juntos en las redes sociales.  

Poco a poco publican contenido juntos. Fuente: (Instagram)

Hace días, con el éxito del podcast de La Fiera, “Hoy es Hoy”, Jean Philippe la invitó a celebrar el hito con un exquisito almuerzo, que quedó registrado en sus historias de Instagram. “Nos escapamos un ratito en el almuerzo para celebrar con la Pamela Díaz que está segundo lugar en Spotify con su nuevo podcast ‘Hoy es Hoy’. Felicidades”, expresó en aquella oportunidad el presentador de “PH: Podemos Hablar”.