Jueves 28 de Diciembre 2023
LA LEY DE BALTAZAR

Las grabaciones de “La Ley de Baltazar” enfrentan una difícil situación

Una de sus actrices contó lo ocurrido.

Fuente: (Mega)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

“La Ley de Baltazar” se ha convertido en una de las teleseries más vistas en nuestro país. Solo en agosto se instaló en el primer lugar con mayor rating, seguida de "Amar Profundo" e "Hijos del Desierto", transmitidas por Mega. Y es que la producción ha sabido como ganarse el corazón del público a través de su trama y sus actores.

Andrea Eltit compartió fotos de “La Ley de Baltazar”. Fuente: (Instagram)

Como algunos sabrán, “La Ley de Baltazar" se graba en Cochamó, y si bien sus hermosos paisajes se han robado la atención de los televidentes, también hay situaciones que afectan, como lo es la extrema climatología que se vive en el lugar. En este contexto, hace unos días llegaron las lluvias al pueblo y se cortó la luz en todo el sector, situación que retrasó un poco las grabaciones.

Detrás de cámara de “La Ley de Baltazar”. Fuente: (Instagram)

No obstante, pese a esta situación, la lluvia que se ve en las pantallas no es del todo real, así lo compartió Andrea Eltit, quien da vida a la hermana Clarita. “Lluvia en el set. Gracias al trabajo del equipo técnico, los más secos”, expresó la intérprete de “La Ley de Baltazar” en Instagram. Ante esto, sus seguidores aprovecharon para halagar su personaje y le agradecieron por compartir parte del detrás de cámaras de la producción.

Andrea Eltit se confiesa por su rol en “La Ley de Baltazar”

Recientemente, Andrea Eltit también brindó detalles de su papel en "La Ley de Baltazar” durante una conversación con Fotech.cl. “Ha sido una súper buena experiencia [...] Yo pensé que Clara se iba a ganar el repudio del público, sin embargo, fue al revés", expresó la actriz, quien manifestó su felicidad al ser parte de este proyecto.