Sábado 17 de Septiembre 2022
LUZ VALDIVIESO

Luz Valdivieso y Claudio Castellón deciden tomarse un descanso

Lo confirmaron en sus redes sociales.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luz Valdivieso y Claudio Castellón decidieron tomarse un descanso de todo el mundo. La pareja de actores confirmaron esta noticia en sus perfiles oficiales de Instagram y conmocionaron a sus seguidores, quienes no se esperaban esta situación. Ellos dieron un parate en sus compromisos laborales para transitar este momento.

Las imágenes que publicó Castellón. Fuente: (Instagram)

Los profesionales se comprometieron a estar juntos y se embarcaron en una nueva aventura al aire libre. Desde el día de ayer, recorrieron el Parque Nacional Nonguén, Concepción, lugar donde están pasando unas espectaculares vacaciones Claudio Castellón y Luz Valdivieso.

Se fueron a la naturaleza. Fuente: (Instagram)

El actor fue el primero en compartir lo que puede ofrecer esta reserva nacional, en donde uno de sus objetivos es preservar y conservar sus valores naturales. Después Claudio Castellón compartió una historia en sus redes sociales junto a su pareja, Luz Valdivieso, a quien conoció durante su paso por "Pobre Novio".

La foto de Luz y Claudio, juntos. Fuente: (Instagram)

Por su parte, la protagonista de "Hasta Encontrarte" reposteó la publicación de su novio e integrante de la aclamada teleserie de Mega, "La Ley de Baltazar". Además, Luz Valdivieso etiquetó la ubicación, dando a conocer este hermoso sitio para que todos sus seguidores puedan ir. Ella, en compañía de Claudio Castellón, aprovecharon el fin de semana para descansar de sus compromisos laborales.