Jueves 28 de Diciembre 2023
MARÍA JOSÉ QUINTANILLA

María José Quintanilla hace un tierno anuncio

Mediante su cuenta de Instagram.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María José Quintanilla está atravesando un hermoso momento en su vida profesional, y ahora nos comparte una noticia que confirma que también está viviendo un periodo lleno de felicidad en el ámbito personal. Con cierto grado de suspenso, preguntó a sus seguidores si querían saber la importante noticia aunque no tuviera que ver con su profesión, y luego decidió contar su secreto.

María José Quintanilla. Fuente: (Twitter)

La cantante se robó todas las miradas esta semana al participar de varias fondas como conmemoración de las Fiestas Patrias, expresando su excelente talento musical y revolucionando todas las ciudades a las que fue. Ayer sorprendió a sus fanáticos con la tierna novedad de su familia, que espera un nuevo integrante: María José Quintanilla se convertirá en tía.

La artista en su recital, celebrando las Fiestas Patrias. Fuente: (Instagram)

Mediante un divertido reel que enseña la crecida guagüita de su hermana, la conductora de “La Hora de Jugar” compartió a todo el mundo el secreto que tanto le costó guardar. Entre los comentarios de felicitaciones hubo uno que destacó, de Begoña Basauri, que bromeó sobre el conocido hecho de su propio embarazo: “¡Qué emoción! Fuimos a la misma fiesta parece”. 

María José Quintanilla junto a su hermana. Fuente: (Instagram)

Así es como el universo parece sonreírle a María José Quintanilla, tanto en su vida dentro como fuera de los medios. Además de estos excelentes anuncios, la cantautora ocupó sus plataformas para agradecer el cariño de todos sus fanáticos, especialmente a aquellos que la acompañaron en sus últimas presentaciones a pesar del frío de estos días.