Viernes 29 de Diciembre 2023
MARIO VELASCO

Mario Velasco recuerda su paso por Yingo

Destacó la importancia que tuvo en su vida profesional.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mario Velasco jamás se olvidó de dónde vino, y manifiesta su agradecimiento para con el programa que lo inició en el ambiente de la televisión, el recordado segmento juvenil Yingo. En las últimas horas, se conoció una entrevista dónde el animador de "Zona de Estrellas" valora sus inicios en el reality que marcó tendencia. 

Mario Velasco. Fuente: (Twitter)

Más de 10 años pasaron desde aquel entonces, pero Mario Velasco reconoce que ese primer proyecto fue el que lo formó como animador y le permitió acceder al mundo mediático. Y no sólo fue una excelente escuela que le enseñó a ser un buen profesional, sino que durante los años de conducción el programa también lo vio crecer como persona al convertirse en padre junto a Carolina Mestrovic.

"Aprendí muchas cosas". Fuente: (Twitter)

"Fue una universidad de la TV para mí, aprendí muchas cosas de ese equipo liderado por Álex Hernández, que finalmente terminaron transformándose en mi oficio", expresó el presentador. Además, habló sobre sus estudios académicos y la abismal diferencia con ese trabajo: “Fue como arrancar de cero, aprender a pararse en una cámara, hacer entrevistas, bailar, hacer sketch, trabajar en vivo”.

Recordó el pasado y sus inicios televisivos. Fuente: (Twitter)

Asimismo, Mario Velasco reconoció que tuvo que trabajar arduamente para obtener buenos resultados al aire: “Estábamos desde las 9 de la mañana en el canal, nos pasamos todo el día. Siempre se trabajó por sacar un producto al 100%”. El ex Yingo evidenció lo mucho que agradece su paso por la pantalla de Chilevisión y expresa su cariño con el reality que lo hizo conocido a nivel nacional.