Viernes 29 de Diciembre 2023
SHAKIRA

Shakira y Piqué se reúnen por la custodia de sus hijos

Se volvieron a ver las caras.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La separación de Shakira y Gerard Piqué sigue dando de qué hablar. Quedan muchos asuntos a resolver por parte de la pareja y, el más importante, es cómo harán con la custodia de sus hijos. Recordemos que son dos celebridades de renombre con estilos de vida distintos: Piqué esta obligado a vivir en Barcelona por trabajar allí y Shakira, por su parte, tiene una agenda con giras por todas partes del mundo. 

El fin del amor entre Shakira y Piqué. Fuente: (Instagram)

Ahora, la pareja volvió a verse las caras. Lo hicieron en el estudio de abogados. La idea de la reunión era ver si se llegaba a un acuerdo con respecto a la custodia de sus hijos. En caso de que no exista tal acuerdo, se iniciarían acciones legales y sería un magistrado quien decida tras haber pasado la instancia del juicio. Algo que, quizás, Shakira y Piqué quieran evitar. 

Los contrastes entre la llegada de Shakira y la de Piqué. Fuente: (Instagram)

Lo curioso de esta reunión fue cómo reaccionó la gente ante la llegada y salida de estas dos mega estrellas. Shakira entró acompañada de su hermano y recibió clamor por parte del público presente. Piqué, en cambio, se enseñó serio y ofuscado y no generó ningún tipo de furor entre la gente. 

Shakira fue aplaudida por sus fans. Fuente: (Instagram)

Shakira se enseñó sencillamente radiante. Saludó a todos sus fans, quienes la esperaban al grito de: "No te vayas por favor". Se refieren a que la cantante estuvo viviendo en Barcelona por Piqué, pero, una vez resuelta la custodia de los niños, puede que elija mudarse a otro país.