Domingo 18 de Septiembre 2022
LUZ VALDIVIESO

Así es lugar donde se refugian Luz Valdivieso y Claudio Castellón

La pareja visita un nuevo destino.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luz Valdivieso y Claudio Castellón mantienen un hermoso vínculo desde hace varios meses. Y es que pese a la polémica que se originó tras su romance, la pareja ha sabido cómo llevar la situación y afrontar los obstáculos de la mejor manera, hecho que se puede ver en cada uno de los momentos que comparten juntos en redes sociales.

Luz Valdivieso junto a Claudio Castellón. Fuente: (Instagram)

Actualmente, por motivo de las Fechas Patrias, los pololos agarraron sus maletas y se fueron celebrar estos días en Concepción. En este contexto, uno de los lugares que visitaron Luz Valdivieso y Castellón fue el Parque Nacional Nonguén, un área silvestre que protege importantes especies de fauna, entre las que destacan mamíferos como el monito de monte, zorro y pudú. 

Luz Valdivieso y su pololo visitaron el Parque Nonguén. Fuente: (Twitter)

Asimismo, en cuanto a su fauna, en este parque se pueden encontrar especies escasas en esta zona, como el raulí, el tineo y la huillipatagua. Además, según el sitio web de la Conaf, se encuentra el michay de neger, planta arbustiva en peligro de extinción y endémica de esta región. Asimismo, cuenta con varios senderos los cuales fueron recorridos por Luz Valdivieso y el actor.

Luz Valdivieso y Castellón recorren Concepción. Fuente: (Instagram)

Cabe recordar que, hasta los momentos, el único en hablar de este romance ha sido Castellón, quien en conversación con encancha.cl afirmó que junto a Luz Valdivieso siempre comparte al máximo los tiempos libres, ya sea con una copa de vino, estudiando guiones o en algunas de sus escapadas. Es así como la pareja sigue sumando nuevas aventuras, esta vez en la Región del Biobío.