Jueves 28 de Diciembre 2023
KATHY ORELLANA

Así luce Jorge Cáceres, el exesposo de Kathy Orellana

Se divorciaron a finales de 2018.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A inicios de 2018, Kathy Orellana contrajo matrimonio con Jorge Cáceres, un pololeo que desde sus inicios fue muy problemático, debido a los constantes enfrentamientos entre ambos y episodios de consumo de sustancias estupefacientes que desarrollan adicción. A pesar de todas estas banderas rojas, los dos se dijeron el sí en una unión civil.  

Tenían un pololeo problemático. Fuente: (Instagram)

No obstante, a finales de ese mismo año decidieron separarse por el bien de ambos, la toxicidad reinaba en sus días y podría haber tenido un final fatal. En ese momento, Orellana y Cáceres emprendieron caminos diferentes. La cantante siguió con su carrera llena de escándalos y el caballero se lo tragó la tierra.  

Se divorciaron a finales de 2018. Fuente: (Instagram)

También te puede interesar: Kathy Orellana vuelve a ser criticada por la gente

En esta nota de Chile Al Instante recordaremos la apariencia de Jorge Cáceres, la persona que una vez se ganó el corazón de la Orellana. El hombre físicamente tiene una tonalidad blanca, barba y acostumbraba llevar aretes en las orejas, muy a la moda. En ocasiones su estilo era un coqueteo hacia lo urbano y relajado, transmitiendo una imagen desestresada de él. 

No hay rastros de él en redes sociales. Fuente: (Instagram)

Desde su divorcio con Kathy Orellana, desapareció de la palestra pública. Sin embargo, se conoce que Jorge Cáceres reconoció al hijo de la intérprete, pero no hay rastros o registros de que use redes sociales. Lo más seguro quiere estar bajo perfil para no perjudicar a su exesposa y a su pequeño.