Viernes 29 de Diciembre 2023
CLAUDIO CASTELLÓN

Cómo sigue la causa contra Claudio Castellón

El actor recibió graves acusaciones de su expareja.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A principios de julio de este año, Cecilia Gutiérrez realizó uno de sus constantes vivos en Instagram, donde interactúa con sus seguidores y comparte algunas primicias. En ese entonces, la periodista de farándula sorprendió al develar una denuncia que tiene como protagonista a Claudio Castellón, el actual pololo de Luz Valdivieso e integrante de la teleserie "La Ley de Baltazar".

Claudio Castellón, actor. Fuente: (Instagram)

La noticia se tomó la agenda por varias semanas, pues a diario se iba filtrando información nueva. En un principio, se conoció que la demanda fue realizada por la expareja de Claudio Castellón, Fran Mansanes, quien solicitó una prohibición de acercamiento para su hogar y lugar de trabajo por supuestas agresiones. Por su parte, el rostro de Mega publicó un comunicado donde negó estos episodios y confirmó que él también presentó una denuncia en contra de ella en el Juzgado de Familia de Santiago.

Claudio Castellón fue pareja de Fran Masanes. Fuente: (Yo Fui)

Pero, ¿qué ha pasado en estos meses? Lo último que se conoció del caso de Claudio Castellón y su ex fue informado por la misma Cecilia, quien señaló que la investigación interpuesta en los Tribunales de Familia pasó al Ministerio Público y ahora se trata como una causa penal. "Ambos tendrán que presentar sus pruebas y testigos porque hay denuncias cruzadas”, indicó.

Claudio Castellón se refugia en su hija. Fuente: (Instagram)

Cabe destacar que, según destacó la comunicadora, la defensa de Masanes presentará testimonios de otras personas que avalarían las acusaciones en contra del artista. No obstante, mientras todo sigue su curso, Claudio Castellón continúa enfocado en sus proyectos profesionales al lado del ser más importante de su vida, su hija.