Viernes 29 de Diciembre 2023
DIANA BOLOCCO

Diana Bolocco devela el secreto de Cristián Sánchez

Te sorprenderá lo que estaba oculto.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Diana Bolocco estuvo invitada en el nuevo programa de Eduardo Fuentes, "Buenas Noches a todos", y en este espacio hubo momentos para charlar acerca de su vínculo romántico con Cristián Sánchez. Además, dio a conocer como es su costado parental y develó una incidencia que sorprendió a la teleaudiencia.

La pareja está en su mejor momento. Fuente: (Twitter)

En un principio, la presentadora de televisión recalcó lo agotador que es ser madre para ella y que, según sus palabras, "es el desafío más difícil de mi vida". En ese momento, Diana Bolocco recordó el don natural que tiene su pareja para ser padre. "Guaguatero, una paciencia infinita, pero tiene la palabra precisa. Y lo veo también con mis hijos mayores", comentó la hermana menor de Cecilia Bolocco.

La familia está unida. Fuente: (Twitter)

Recordemos que Diana tiene cuatros hijos. Los dos primeros con su primer marido y los dos del final con su actual esposo. "Nosotros tenemos hijos de edades muy distintas y que te van demandando diferentes facetas", enfatizó la conductora, aunque por poco tiempo, de "Mucho Gusto". También, Bolocco declaró que ve el accionar de Cristián Sánchez y piensa que es lo mejor que le sale en la vida.

Diana Bolocco en el programa de Fuentes. Fuente: (TVN)

El animador de "Buenas Noches a Todos", Eduardo Fuentes, preguntó si Cristián es la autoridad de la casa. A lo que ella respondió: "Totalmente la autoridad. Yo no puedo retar. Soy la peor del mundo para retar", dijo Diana Bolocco. Por último, la comunicadora explicó que "no puedo y sé que lo hago mal. No sé, siempre siento que estoy al debe, hago mi mejor esfuerzo".