Viernes 29 de Diciembre 2023
INGRID PARRA

El difícil momento que vive Ingrid Parra

Lo contó en redes sociales.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Después de un año de ausentarse del programa "Más Vivi que nunca", Ingrid Parra regresaba sintiéndose muy contenta. “Aquí estoy de nuevo, feliz”, escribió hace unos días la intérprete. .El motivo de su ausencia fue el nacimiento de su hija, Emma. Si bien se mostraba feliz de volver al programa, un nuevo motivo familiar la tiene bastante apenada. 

El delicado momento que vive Ingrid Parra. Fuente:(Instagram)

Hablamos del delicado estado de salud de su abuela. Ingrid Parra decidió escribirle unas palabras y tomar una fotografía donde se ve su mano, la de Emma y la de su abuela aferrándose. “Solo reflexionar: qué difícil es llegar a viejitos. Qué bueno que tú, ‘Nana’, tienes a tu gente al lado apapachándote”, escribió Ingrid en su cuenta de Instagram. 

La imagen que subió Ingrid Parra a sus redes sociales. Fuente: (Instagram)

"Fue un día extraño. Te presenté a Emma y sé que la viste. Te tomé la mano y no querías que la soltara. Te hablé y me respondiste”, agregó Ingrid Parra en la publicación, la cual pronto se llenó de "me gusta" y de comentarios de apoyo ante el difícil momento que vive  la exintegrante de "Morandé con Compañía". 

Ingrid Parra junto a su hija, Emma. Fuente: (Instagram)

El mensaje suena a una despedida. Es que la salud de su abuela está muy debilitada y eso es algo que Ingrid Parra tiene muy claro, según sus propias palabras:“Ahora solo queda esperar… aquí estamos todos de la mano para tu nuevo camino”, finalizó Ingrid su sentido posteo.